CAPACITACIÓN - MÓDULOS - CURSOS

Inicio

01

SEGURIDAD

02

CALIDAD ISO 9000

03

CAPACITACION

04

SUPERVISORES

05

PRODUCTIVIDAD

06

MANTENIMIENTO

07

PRODUCCIÓN

08

COMUNICACION

09

CONTROL TRABAJO

10

ALTO RENDIMIENTO

11

VENTAS

12

ESPECIALES

CONTENIDOS

En la actualidad, se sigue observando una gran deficiencia referida al método de instrucción. La mayoría de los cursos de Capacitación se siguen basando, al menos en un 75 por 100, en el método de EXPOSICIÓN ORAL. Esto representa una gran perdida de tiempo, puesto que las innovaciones en el campo de la capacitación (Autocapacitación eLearning, dinámica de Grupos, utilización de Multimedia, etc.) permite a los participantes adquirir nuevas habilidades y nuevos conceptos por si mismos, sin el  gasto que supone reunirlos simplemente para escuchar una EXPOSICIÓN ORAL.

La capacitación, adiestramiento, formación y desarrollo del personal dentro de la empresa "no es una enseñanza escolar". Tenga en cuenta que las persona ADULTAS tienen necesidades inmediatas relativas a su trabajo y no a los conocimientos. Por lo tanto, es necesario enfocar la solución en su aspecto práctico, o sea, que lo que se aprenda se aplique y tenga resultados valuables y medibles tanto para usted como para la empresa.

  • Cuando se necesita capacitar y adiestrar al personal, no a todos les interesa participar como instructores, debido a que se considera una sobrecarga extra sin estímulo alguno y con la posibilidad de descuidar las tareas propias sobre las cuales se juzga y califica el rendimiento propio.

eLearning + LMS resuelve sus problemas

Utilizando nuestros cursos implementados con la más moderna Técnica eLearning + LMS, el personal de su empresa colaborando como Instructor, ya no desperdiciará su tiempo.

  • En estos módulos eLearning de autocapacitación, hemos tratado en lo posible de evitar las deficiencia del aprendizaje, salvando la distancia entre la teoría y la practica y eliminando la necesidad de instructores al PROGRAMAR la instrucción que antecede a cada reunión de grupo. Asimismo hemos provisto al instructor de materiales didácticos multimedia, que elevan al máximo la eficacia del tiempo empleado en las reuniones, interesando a cada participante en experiencias personalmente significativas.

  • Naturalmente, el papel tradicional del instructor se amplia,  puesto que previamente se AUTOCAPACITA con eLearning, agregando a su repertorio estos métodos de formación mas dinámicos, orientados hacia el proceso práctico. Nuestros módulos eLearning están proyectados para "capacitar al capacitador", para preparar al instructor en su nuevo papel de dirigente de una participación interactiva, y en su cometido de facilitador o catalizador... centrando la discusión sin monopolizarla nunca, haciendo preguntas en vez de contestarlas siempre y estimulando el pensamiento en lugar de sojuzgarlo.

El contenido del módulo se presenta como:

Los Módulos que requieren Dinámicas Interactivas de Grupo, también incluyen según sea necesario, lo siguiente:

  • Juegos de Empresa

  • Simulaciones

  • Estudio de casos

  • Interpretación de papeles

  • Guía del instructor

  • Evaluaciones.

Se imparte en forma de talleres, con video grabaciones en Circuito Cerrado de TV (CCTV) para evaluación grupal del aprendizaje.

 

Instrucción programada con eLearning  

Para que usted primero se autocapacite, a su propio paso, en cualquier parte y en cualquier momento.

 Presentación Multimedia Interactiva AV

Para que Usted, o cualquier  instructor designado, capacite a su grupo de trabajo en la forma tradicional

 Manual del Participante

Manual de trabajo para los participantes en la capacitación de los grupos de trabajo.